el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 5 de abril de 2011

CRÓNICA CARRERA DEL DESIERTO DE TABERNAS



Como ya os habreis enterado, nuestro amigo Oscar estuvo en la carrera del desierto de Tabernas, yo la hice el año pasado estubo bien, como dice el había un km más y eso con  los dos últimos hizo pupa, y es que correr carreras con AQUEATACAMOS las mediciones son bastantes irreales, yo he ido a muchas y ninguna ha coincidido, y es que al final en una carrera de estas lo importante es disfrutar del recorrido, yo lo hice el año pasado como veis, fui grabando y echando fotos, y es que valía la pena inmortalizar esta carrera, las fotos son del año pasado ya que no dispongo de estas, haceros una idea del recorrido de Tabernas, al final Oscar hizo 52 minutos con la cuesta del final que me cuenta que fue durilla, os lo digo yo al final a tirar para arriba si quieres llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario