el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 26 de abril de 2011

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR HA SIDO NOTICIA EN EL MES DE ABRIL, EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS LOCALES CON ESTAS CRÓNICAS:






EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR PARTICIPÓ EN LA MEJOR MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA DE TODOS LOS TIEMPOS.

11/04/2011 - Redacción

Record de participantes y cartel de lujo lo que han llevado a esta Media maratón de Málaga 2011, a ser la mejor de sus XXI ediciones y donde allí estuvieron nuestros atletas Luismi, Isra, Oscar y Tomás. La salida desde el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde a las 10.00 h se daba la salida, a los 3.642 inscritos y donde tan solo llegaron 2.767 corredores dicen mucho del día de calor, 30º y viento fuerte de poniente, unos 1.000 abandonos han hecho de este domingo 10 de abril un infierno para todos los asistentes. 

Recorrido muy rápido desde la Calle Pacifico, paseo de los Curas, avenida Cánovas y vuelta hasta llegar al estadio, el ganador Leonard Kipyego con un tiempo de 1 h 04 m 06 s, 2º clasificado el español Rafa Iglesias 1 h 04 m 37 s, y en féminas, la esposa del ganador, Beatrice Jechumba con un crono de 1 h 15 m 57 s. También se dejo caer por aquí un “ RECORD GUINNESS” el catalán Joan Torné que lleva corriendo 38 años medias maratones por todo el mundo y aunque esta era la primera vez que participaba en Málaga, le costó cerca de las 2 horas haciendo la número 555 medias maratones. 

Nuestros atletas almuñequeros volvieron a vivir una gran mañana de atletismo, eso sí, con el sufrimiento de haber terminado la carrera más dura de la temporada, los tiempos de llegada fueron: Luismi y Tomás 1 h 34 m, Isra 1 h 46 m y Oscar Gines 1 h 50 m, junto a los compañeros Julio Fajardo 1 h 42 m y Diego Martín con 2 h. La próxima competición para nuestros atletas el 1 de mayo, en la carrera de montaña de Sierra Elvira, (Granada).














1 comentario:

  1. Por lo que he leído vuestro club es relativamente joven pero veo que los runners son maquinas totales menudos tiempazos haceís que hasta salís en la prensa...muy bien pués espero veros pronto por los Madriles corriendo una.Suerte con el Club aunque veo que lo llevaís mejor que nosotros que el único que corre soy yo.Aquí os mando la dirección del Club que fundamos en 2003 y espero que os agregeis como contactos, ya que siempre viene bien un hermanamiento.
    CLUBAKACHAN.blogspot.com

    ResponderEliminar