el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 17 de mayo de 2011

¡Llega el adidas Running day a Granada!








El domingo 29 de mayo tendrá lugar en Granada, la jornada de formación de Adidas Running Day, cuyo objetivo es desvelar a través de los mejores especialistas, todas las claves de un buen entrenamiento al corredor popular.
Esta iniciativa, que recorre las principales ciudades de España, pretende acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada. A través del equipo de expertos de Adidas se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones, para acabar con una sesión práctica de todo lo aprendido.
El corredor popular tendrá la oportunidad de despejar todas sus dudas de primera mano de los mejores expertos en entrenamiento.
La cita que tendrá lugar a las 10,00 horas en el Paseo del Salón contará como entrenadores con el atleta Fran Torralba, diplomado en Educación Física, y Rafa Villarroel, experto en Pilates y estiramientos.
Como invitado especial asistirá el granadino Francisco Rodríguez Tovar, campeón de España veterano de maratón en 2009 (Vitoria-Gasteiz), 2010 (Ciudad Real) y 2011 (Sevilla).
Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos, un diario de entrenamientos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.













No hay comentarios:

Publicar un comentario