el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 4 de agosto de 2011

LISTOS PARA LA MI NI SUBIDA AL VELETA


Bueno, encaminamos otra semana mas en otra carrera donde nuestros atletas Manu y José Ortega emprenderán una gran aventura, hacer la mi ni subida al Veleta, unos 11 km que esperemos que ya desde arriba no tengan problemas de altura y puedan coronar el Veleta con la gran satisfacción de haberla terminado, creo que buena temperatura van a tener para correr, entre 16 y 20 grados, aunque a Manu ya me lo imagino con el chandal de los domingo tirando para arriba, suerte y a disfrutar que es de lo que se  trata.

1 comentario:

  1. Tengo una foto de un corredor de vuestro club que participó en la mini subida la veleta, la foto la tomo mi tito mientras esperaba mi paso por meta, no conozco la persona solo puedo decir que la foto esta tomada justo detrás de la virgen de las nieves. El corredor viste una camiseta verde de tirantes adidas con la palabra almuñecar en el pecho. Por favor, facilitarme una dirección de email para que os pueda enviar la foto.

    ResponderEliminar