el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 24 de septiembre de 2011

PREPARADOS PARA LA MEDIA MARATÓN DE MARBELLA 2011.

 Mañana domingo25 de septiembre se celebra la 26 edición media maratón Ciudad de Marbella, que contará con la participación de 1.000 atletas inscritos, el recorrido totalmente circuito urbano, discurrirá por asfalto y superficie de mármol y tierra compactada, cuenta con todos los puntos kilométricos señalizados, (esto será para los atletas que tienden a perderse). La salida se efectuará desde la Avenida Antonio Belòn frente al faro y la meta estará instalada en las terrazas del Puerto deportivo de Marbella, el pistoletazo tendrá lugar a las 10.00 h.


Para nuestros compañeros Luismi, José Fernando, Isra y Cristóbal para ellos empieza la temporada de atletismo con nuevos própositos, nuevos retos y el calendario lleno de pruebas, todos tienen la misma idea sobre todo:" la participación" y con suerte con buenos ritmos alcanzar bajar de sus marcas personales, en cuanto al compañero Cristóbal desearle suerte ya que es su debut como atleta en competición, todo una novedad y buena experiencia para el. Desde el club os deseamos a todos mucha suerte y que tengáis buena carrera, por cierto hacerme unas cuantos fotillos para la crónica.


Ah! y siento no poder haber entregado las cosillas pendientes para haber asistido a la carrera todos equipados. Si es que las bullas no traen cosa buena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario