el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 19 de octubre de 2011

AQUÍ OS DEJO UN BREVE PERO INTERESANTE COMUNICADO DE DADIS.


Me siento orgulloso de representar al Club Atletismo Almuñécar y haber podido conocer a gran parte de los corredores/as del club el pasado día 16 de Octubre en Motril (Granada) , por mi parte , intentaré darlo todo en las carreras a las que asista y llevar los colores y el nombre de Almuñécar con mucho orgullo.

Quiero felicitar a Manuel Dominguez por el estupendo blog que ha conseguido crear y mimar , gracias de corazón.

Aprovecho para mandar un enorme abrazo a todos los corredores/as del Club Atletismo Almuñécar , a mi buen amigo Manuel Dominguez , a mi entrenador Paco Zapata y también a todas las personas que siguen mi blog.

Me despido ya ¡¡HASTA PRONTO!!   ^_^ DADIS ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario