el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR PARTICIPA EN LA II EDICIÓN MEDIA MARATÓN DEL RICÓN DE LA VICTORIA

Jornada dominical la de este 13 de noviembre en que nuestros atletas volvieron a cosechar otra gran victoria a nivel personal, casi todos nuestros atletas que participaron en esta media maratón se alzaron con grandes tiempos personales.

El circuito aconteció muy rápido, el tiempo estuvo algo nublado, la carrera tuvo lugar a las 10.00 h con salida y meta en el Paseo Marítimo, 497 atletas fueron los allegados en un circuito de dos vueltas por el paseo y el centro de la ciudad, carrera en la que algunos de nuestros atletas estuvieron en lo más alto de la clasificación.

,lo mismo en cuanto al atleta Luismi 1 h 27 m, Cristóbal 1 h 28 m, Isra y Papi 1 h 37 m, José Fernando 1 h 44 m, todos ellos cosecharon marcas personales con la intención de superarse en cada carrera que participan, el atleta Tomás empleó 1 h 28 m.




1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, los resultados son excelentes! yo mejoré mucho mi marca de media maratón este año y la verdad es que es una gran satisfacción. Cuando se hacen las cosas bien, los resultados llegan y las buenas sensaciones también. A seguir disfrutando equipo

    ResponderEliminar