el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 17 de marzo de 2012

PREPARADOS PARA LAS MEDIAS DE BAZA Y MÁLAGA


Tercer domingo consecutivo de este mes de marzo, que el club atletismo Almuñecar participa en carreras, mañana domingo 18 se desplazan a Málaga y Baza para recorrer los 21 km y 97 metros de los respectivos circuitos.

A las 10.00 horas de la mañana dará salida la media maratón de Málaga desde la Avd, Manuel Alvar (nuevo Estadio de atletismo) "Ciudad de Málaga", donde se encuentra ubicada la salida y meta de la carrera. Como novedad en esta prueba este año se realizará un nuevo recorrido por el centro Histórico de Málaga. El tiempo meteorológico pronosticado para mañana al comienzo de la carrera es de 22 grados. Se estima una participación de 3.000 corredores y corredoras.

Por las tierras granadadinas, concretamente en Baza, nos encontramos con la XXXVI edición media de Baza, tendrá salida a las 11.00 h, desde el Pabellón Deportivo del municipio, donde esta ubicada la salida y meta de la prueba. Los 450 atletas primeros que entren en meta serán los afortunados de conseguir la camiseta conmemorativa de la carrera. Se estima una temperatura de 14 grados, algo fresquita comparada con la calor que se espera en Málaga capital. 

Suerte a todos y buen domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario