el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 27 de mayo de 2012

CRONICA DE LA CARRERA ORGIVA 2012




    Volvimos a estar presente en una gran mañana por tierras de Orgiva en la octava prueba del Premio de Diputación con nuestros compañeros y atletas más runneros. Dado la climatología de calor que se presento nuestros atletas supieron dar la talla en este compromiso de 18,5 km en un trazado muy selectivo con 9  km de subida y falsos llanos y la temida vuelta en bajada que os puedo asegurar que se hace eterna.
    . Cristóbal volvió a mostrarse uno de nuestros atletas mas rápidos 1 h 24 m y con ganas de progesar, Victor se realizo y avanzando en su forma se obsequio junto a Isra y Papi en 1 h 31 m, José Fernando intentando encontrar la forma en 1 h 39 m, junto a nuestro multideportista José Ortega que lo hizo tambien en 1 h 39 m, nuestro compañero Beni en 1 h 47 m y Tomás en 1 h 21m.

    Sin duda nuestra mejor marca para el club fue ver aparecer a nuestro compañero Luismi después de una grave lesión de rodilla, donde se pudo probar su recuperación en esta prueba dura en un tiempo de llegada de 1 h 39 m, en pocas semanas lo veremos compitiendo de nuevo en lo más alto de su forma física.

    Además nuestros compañeros se obsequiaron  con la suerte del sorteo que todos los años se ofrece por Orgiva después de la carrera, donde para este hemos tenido tres afortunados, Manu con un lote de ibéricos, Cristóbal un jamoncito patanegra y Luismi una paletilla también patanegra, casi ná.

    Gran organizacion de nuevo en este año, sobre todo en los puestos de avituallaminetos , un diez dado el día que se presento,  gran sobresaliente a la bolsa del corredor, como siempre buena carrera para ir todos los años aunque sea muy dura, tanto en recorrido, kilómetros y calor como es habitual todos los años.

    Para el domingo que viene ya tenemos otra muy bonita en Granada  en la que seguro que muchos de los nuestros la competirán , a descansar que el domingo habrá que estar fresco en otra carrera dura de pelar.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario