el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 17 de junio de 2012

CRONICA DE LA CARRERA DE DURCAL



    Otro gran domingo para nuestros atletas que de nuevo volvieron a participar en otra prueba dura y digna para  grandes sufridores de este deporte.Hay sin duda carreras mas duras que esta del  Premio, pero la gente a esta le tiene  mucho respeto, no por sus 11 km, sino por el clima y sobre todo dos vueltas a un circuito en su primer tramo bastante duro que en la segunda vuelta  nos descompensara mas  en forma de sufrimiento dependiendo del ritmo que llevemos. Manu volvió a mostrarse firme y rápido , 43 m,Tomas 47 m , Isra y Víctor en 51 m, Papi 52 m, José Ortega  y Luismi en 54,José Fernando en 56 m, Cristóbal 57 m y José Antonio en 1:05m. Luismi y José Antonio volvieron a reaparecer en esta carrera muy dura, por lo que sin duda les servirá de motivacion para ir a correr las proximas . Gran organizacion, teniendo en cuenta los tres puntos de avituallamientos que se ha puesto sabiendo lo que se avecinaba, en la que se agradece aunque al final no haya sido muy caluroso del todo, el agua cuanta mas mejor y se agradece los tres puntos en estos 11 km. De nuevo nuestro compañero Luismi tuvo la suerte de su lado y volvió a tocarle premio en el sorteo de regalos.  Por parte del Premio descansaremos ya hasta el 8 de julio en otra bastante dura como Río Dilar, pero para nuestro club continuamos los fines de semana con un plato fuerte para este domingo, nuestro compañero Manu acudirá hasta Cenes para cambiar el asfalto por la montaña por lo que le deseamos toda la suerte del mundo .

    1 comentario:

    1. La verdad que no me queda mas que felicitar a todos los que participaron en la carrera, fui a verllo a mi hermano y me parecio genial, me encantaria poder dejar de usar el auto y empezar a correr

      ResponderEliminar