el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 11 de junio de 2012

DE VUELTA DE LA CARRERA DEL MAMUT DEL PADUL


Otra carrera mas en la que en nuestros atletas volvieron a participar en esta carrera del Mamut en el Padul, pese al calendario tan  cargado y en la que de nuevo volvieron a competir y disfrutar después de la carrera de las Fuerzas Armadas de Granada.
Era momento de ver el estado de forma de nuestros atletas y volvieron a demostrarlo en una carrera ideal para moverse a ritmos mas rápidos de lo habitual en estos 10 km practica mente llanos.
Su recorrido entre asfalto y tierra han hecho que la mayoría de los atletas apostaran por correr rápido y volver a probar como se adapta el cuerpo por la tarde con un tiempo que a  priori calmo el calor dando a una tarde con no mas de 27 grados.
De nuevo tendremos que hablar de la organizacion, en donde apostó para este año con mucha calidad con atletas de elite y renombre y sobre todo la buena organización y una gran puesta apunto en la salida y meta digno  grandes eventos de España ,que solo se ven en muy poquitas carreras, junto a la gran bolsa del corredor y los peculiares trofeos de Mamut, detalles de esta organizacion que sigue creciendo para consolidar una prueba muy interesante y rápida. Por nuestro club nos quedamos con el buen hacer de la organizacion quedando satisfechos en estar presentes en esta II edición , ya que el año pasado no pudimos asistir por diferentes compromisos, el próximo año a buen seguro que se sumaran mas atletas para disfrutar de esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario