el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 8 de junio de 2012

EN LAS PUERTAS DE LA CARRERA DEL MAMUT EN EL PADUL




    Encaminados otra semana mas para participar sin descanso en otra carrera muy asequible para nuestros atletas Cristobal, Víctor, Papi y Tomas que serán de nuevo los que representen a nuestro club  en esta segunda edición del Mamut en la que participaremos por primera vez, y en donde se comenta y visto el vídeo muy rápida esta del Padul, obviamente rápida para el que vaya preparado y enseriado por que si no de rápida ná de ná, ya os lo aseguro yo ,  aunque lo principal sera participar y dejar las marcas para los mas preparados, ya que por lo menos yo,  nos la tomaremos bastante mas tranquilo dado el calendario que se me avecina. Las predicciones meteorológicas muestran una media de 27 grados, me extraña que por allí arriba haga esta temperatura, pero habrá que hacerle caso a los profesionales, aunque marca también algo de viento.Suerte a nuestros atletas que un fin de semana mas volverán a disputar otra carrera de 10 km.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario