el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 8 de septiembre de 2012

DE VUELTA DE LA CARRERA URBANA FERIA DE MARO EN NERJA




Otra vez pudimos acudir a otra carrera muy popular que organizaba la Comisión de Fiestas de Maro y el club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja -Uma.
Fiestas muy tradicionales en un pequeño pueblo  cerca de Nerja que cuenta ya por su XXIX edición , muchos años de tradición y solera para esta pequeña pero gran carrera. De nuevo cogí a la Presidenta y le busque una carrera en acorde con su fondo físico, unos 2km y 700 m, corta para mi y mucho para ella dado el circuito con tres pequeñas cuestas que para los corredores pocos entrenados y asiduos a competir suelen sufrir en esta distancia aunque sea corta.

Gran organización de este club, en la que de nuevo ellos lo montan, la corren y desmontan para que todos los que quieran la puedan correr, ellos como siempre en grupo y mucha participación hasta en las muy populares. Yo y mi mujer como siempre a ritmos lentos pero decididos, mostrándonos siempre en disfrutar y correr de otra carrera hecha para todos los populares. Otro Día más pudimos subirnos al podio popular, haciendo fe de nuevo que si nos movemos, participamos y disfrutamos, el merito y la recompensa tarde o temprano nos llegará en forma de podio, dado que el estar en tu casa y no salir a carreras no te van a dar opción a subirte al podio, ni siendo un corredor popular ni de élite, si no nos movemos nunca seremos  recompensados en  nuestro esfuerzo en este duro deporte. Nuestra presidenta pudo conseguir otro podio, 2ª en categoría Veteranas A ( 35 a 45 )  , yo me subí también, tercero en categoría Veteranos B ( 40 a 49 ) por lo que se agradece por lo menos para la foto, quedandome sin duda en haber participado y haber corrido con estas personas, y sobre todo que mi mujer haya subido al podio después del esfuerzo que ha realizado dado lo poco de entrenamiento que llevaba, nuestro tiempo aunque no valga para nada fue de 15 m en dar las tres vueltas al circuito, mientras podamos iremos a estas carreras populares, sobre todo para participar y disfrutar de las distancias cortas, ya que nos queda un calendario bastante apretado con algunas maratones y medias, por lo que para mi estas carreras siempre las haré para disfrutar del ambiente. Os dejo toda la galería de fotos en nuestro facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario