el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 10 de septiembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participa en la 34ª Edición Carrera Popular Feria de Mijas



Nuestro atleta Tomás de nuevo volvió a participar en un trepidante fin de semana

Nuestro atleta Tomás de nuevo volvió a participar en un trepidante fin de semana, donde el viernes día 31 participó en la Media Legua de la playa de Burriana, el sábado 1 de septiembre acudió hasta Berja, Almería y este mismo domingo día 2 acudió hasta esta preciosa carrera popular de Mijas, Málaga.


La salida y meta desde la Plaza Virgen de la Peña junto al Ayuntamiento de Mijas, a las 10.30 h comenzaría la carrera para los niños en diferentes categorías y recorridos.


La carrera absoluta a las 11.00 h, su recorrido de 2,6 km hicieron posible que todos los participantes disfrutáramos de un bello y espectacular recorrido por las céntricas calles y plazas de este bellísimo entorno y paraje como es Mijas, lo que más llamo la atención fue la blancura de sus casas y la limpieza de sus emblemáticas calles.


Nuestro atleta consiguió un tiempo de llegada de 10 minutos, desde el club damos gracias a esta gran organización de nuestro compañero Jesús Francisco Aguilera y al Club Atletimo Mijas que siguen consolidando esta gran carrera popular, y en la que nos cuentan que, este año ha habido record de asistencia y participación en esta bella prueba de atletismo, unos 190 participantes, por nuestro club el año que viene volveremos a disfrutar corriendo por las calles de MIJAS. Enhorabuena a la organización que por la Provincia de Málaga saben tratar de maravilla a todos los atletas populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario