el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la Carrera Urbana Feria de San Miguel en Torremolinos (Málaga)



El pasado sábado 15, nuestro atleta Tomás volvió a participar en esta carrera urbana de San Miguel en la que cada año, con motivo de su feria siguen participando más gente, tanto adultos como niños.

La salida y meta desde las Pistas del Estadio Municipal “Ciudad de Torremolinos“, a partir de las 10.30 h, donde empezaron con diferentes recorridos las categorías desde prebenjamines hasta infantiles.


A partir de las 11.30 h dio lugar la carrera absoluta desde las categorías de juveniles a veteranos en un circuito urbano circular de tres vueltas hasta completar la distancia de 8,3 km, siendo una mañana muy calurosa  en una carrera complicada aunque muy rápida dado el horario poco habitual para los 700 participantes en esta carrera.


Nuestro atleta Tomás volvió a completar esta carrera en 32 minutos, obsequiándose y disfrutando de nuevo por estas maravillosas tierras malagueñas en la que siempre cuenta con muchos amigos conocidos, por lo que es para Tomás un placer correr por allí.


Como siempre buena organización, inscripción a 1 euro y camiseta para los 80 primeros hombres y 20 mujeres.


http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-carrera-urbana-feria-de-san-miguel-en-torremolinos-malaga-costatropical-006_2_1_347837_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario