el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 27 de septiembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la IX Edición subida al Pantano del Quiebrajano en Jaén



Un año más el Club Atletismo Almuñécar mediante su atleta Tomás volvió a subir para correr y disfrutar de esta bella subida en Jaén.

La salida  desde el Puente de la Sierra en Jaén y llegada en la explanada del Pantano del Quiebrajano en horario habitual de las 10.00 h. Temperatura calurosa para los 498 atletas llegados en la que completaron los 13,8 km por vía de montaña asfaltada con tramos duros de subida y bajadas en la que este año ha sido una subida más dura de lo normal.


Nuestro atleta Tomás, ya con sus ritmos habituales volvió ha disfrutar otro año más de esta interesante subida en la que para el, es habitual verlo por esta carrera, dado lo bonita e interesante que siempre es correr por Jaén, su tiempo de llegada fue de 1 h 11 minutos.


Resaltar la gran afluencia de público en los puntos más emblemáticos de la subida, donde la organización pone autobuses para que los familiares puedan ir viendo y animando a todos los atletas y que la subida sea mucho más amena. Excepcional organización del Club Atletismo Quiebrajano, voluntarios  a su gran labor durante todos estos años, haciendo cada vez más que esta subida sea a fecha de hoy, una de las pruebas más interesantes, gente llegadas de todas las ciudades e inscripciones agotadas en semanas dado que son limitadas a 500 corredores, los más rápidos en inscribirse podrán correr. Su extraordinaria bolsa del corredor hace por último una de las mejores de España, en la que en parte se compuso de, camiseta técnica corta y larga, mochila, pantalón corto, degustación de aceite, bocadillos, surtidos variados, chubasquero, etc. Enhorabuena a la gran organización, el próximo año el Club Atletismo Amuñécar volverá a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario