el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participa en la III Edición, Subida a la Cruz de la Atalaya del Padul (Granada)




Bonita carrera de montaña paisajística entre caminos y veredas.

Nuestro atleta Tomás volvió a dejar el asfalto en este 21 de octubre para disfrutar de otra bella prueba de montaña por el marco de la Sierra del Padul en una subida bastante llevadera.


La salida y meta tuvo lugar desde el Pabellón Municipal del Padul a las 9.45 h, con salida neutralizada hasta llegar a las faldas de la Sierra donde a las 10.00 h, se dio oficialmente el comienzo para estos 86 atletas, que fueron los que disfrutaron de la naturaleza de las carreras de montaña, con un recorrido de 7 km, donde se recorrió 3,5 km de subida, hasta coronar la Cruz de la Atalaya con unos 403 metros de desnivel, el segundo tramo del circuito constaba de dejarse caer en pendiente cuesta abajo otros 3,5 km, hasta llegar a meta con algunos tramos técnicos siempre complicados en las bajadas.


Buena organización en cuanto a la señalización del trazado del recorrido, en la que no hubo problemas en los tramos más complicados del sendero junto a la buena bolsa del corredor.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participa-en-la-iii-edicion-subida-a-la-cruz-de-la-atalaya-del-padul-granada-costatropical-006_2_1_355934_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario