el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 17 de octubre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó un año más en la XXIX Edición Media Maratón Internacional de Motril 2012



Magnifica carrera y esplendida climatología en Motril para nuestros atletas José Ortega, Juan Antonio Sánchez (Papi), Tomás y el compañero David López.

Un año más el Club Atletismo Almuñécar, volvió a participar en esta sensacional Media Maratón en la que cada mes de octubre, los atletas y amantes del runnig tienen marcada esta carrera, como favorita por su gran organización, puesta en escena y magníficos premios en metálico, para los 25 primeros clasificados masculinos y 25 féminas y contando así con magníficos atletas de élite.


La salida desde la Avenida de Salobreña con horario puntual a las 10.00 h, donde se recorrió unos 6 km por la Ciudad de Motril accediendo hasta Playa Granada, donde transcurrió casi todo el recorrido hasta completar los 21 km 097 m, regresando de nuevo a las calles de Motril, hasta su llegada a meta en la Plaza de la Coronación.


968 atletas llegaron a meta, y que decir de nuestro veterano atleta Papi, que volvió a realizar otro gran tiempo de llegada mostrándose en plena forma, cosechando un tiempo de llegada de 1 h 39 m, tiempo también que empleo el compañero Tomás al pasar por línea de llegada, nuestro atleta José Ortega vecino y afincando en Motril con un tiempo de 1 h 52 m y el compañero y atleta David López con un tiempo de 1 h 44 m. Penúltima prueba del calendario del circuito, prueba que años atrás ha sido una de la más dura y temida por todos los atletas que la han participado. El día 28 de este mes finalizará el circuito con los 10 km de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario