el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 26 de octubre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en las Carreras de Cájar en Granada y la Subida a Peña Escrita en Almuñécar



Por segundo año consecutivo el Club Atletismo Almuñécar volvió a participar en la XXI edición carrera de fondo Villa de Cajar, con los atletas José Antonio Mingorance y Rafa del Castillo.

La salida y meta desde el Pabellón San Francisco de Cajar con salida habitual a las 10.00 h en un recorrido de unos 9 km en un circuito de tres vueltas pisando asfalto y tierra en una carrera rápida para los más velocistas.


Nuestros atletas a sus ritmos habituales volvieron a realizar la carrera juntos finalizando en 50 minutos, nuestro atleta Rafa del Castillo tras una grave lesión, que le ha tenido apartado un año de los circuitos de atletismo, vuelve de nuevo a competir y disfrutar de las carreras.


Y por Almuñécar nuestro atleta José Ortega participo en la I edición Subida Pedestre a Peña Escrita, subida dura pero con la satisfacción de poder recrearse de los bonitos paisajes de montaña en este entorno privilegiado.


Unos 70 atletas participaron en las modalidades de senderistas con salida a 8.30 h y corredores que dieron salida neutralizada a las 10.00 h hasta la llegada al Puente de Río Seco donde se procedió a la subida de 14 km por vía de asfalto, esta I Subida tuvo carácter participativo y poder darla a conocer para las futuras próximas ediciones.


Resaltar a María Teresa Cabrera Salado que fue la única participante femenina en modalidad corredores, alzándose con un tiempo de llegada de 2 horas y 9 minutos en esta complicada subida a Peña Escrita.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-las-carreras-de-cajar-en-granada-y-la-subida-a-pena-escrita-en-almunecar-costatropical-006_2_1_356834_16.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario