el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 2 de noviembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la I Edición Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas de Mar (Almería)





Tomás volvió a disfrutar en una nueva ocasión de esta I edición de las Urbanizaciones por el Paseo marítimo de Roquetas.

En este 28 de octubre se dio a conocer una carrera más en que Roquetas de Mar y sus alrededores nos ofrecen para que disfrutemos todos los populares en distancias cortas.


La salida y meta tuvo lugar a partir de las 10.15 h desde las inmediaciones del Hotel Playa Serena en las categorías infantiles, desde benjamines hasta juveniles y gracias a gran parte a la buena labor de las escuelas deportivas de Roquetas de Mar, en diferentes recorridos y medallas a la llegada a meta para todos los niños.


A las 11.00 h llegaría la carrera oficial con mas de 500 participantes con éxito de organización y participación en esta primera edición, en la que se completaría en un circuito urbano muy rápido con sus 8 km y 200 m, y donde el viento hizo acto de aparición en diferentes tramos, pero siendo al final un tiempo fresco y agradable para los corredores, de nuevo las mujeres ocuparon una gran parte de esta carrera copando 1/4 de la participación.


Nuestro atleta Tomás volvió a realizar una buena carrera donde volvió a mostrarse más rápido de sus tiempos habituales, pese a cambiar de nuevo la montaña por el asfalto, 35 minutos empleo en el tiempo de llegada.


http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-i-edicion-carrera-popular-urbanizaciones-de-roquetas-de-mar-almeria-costatropical-006_2_1_358196_16.ht

No hay comentarios:

Publicar un comentario