el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Juan Antonio Sánchez Albarce (Papi), atleta del Club Atletismo Almuñécar participó en la Maratón Divina Pastora de Valencia

Gran carrera de nuestro atleta veterano PAPI en su segundo maratón anual donde se alzo con una gran marca personal.

Magnifica carrera en la que nuestro atleta almuñequero sigue mostrando su gran estado de forma en una de las disciplinas más complicadas como son los 42 km y 195 m, distancia reina por excelencia en la que Papi volvió a salir pletórico de esta bella maratón Valenciana, en la que como siempre tarde o temprano los entrenamientos duros darán su fruto en la larga distancia antes o después, nuestro atleta alcanzó la línea de llegada en 3 h y 46 minutos, haciendo su mejor registro después de finalizar la maratón de Sevilla en febrero en 3 h 59 minutos, enhorabuena a Juan Antonio Sánchez Alabarce, popularmente conocido como Papi por su gran actuación en la maratón de Valencia 2012.


La salida y meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia en este 18 de noviembre que se celebró paralelamente junto a los 10 km, con salida a las 9.00 h con  tiempo muy estable, dentro de las previsiones que apuntaban mucha lluvia aunque con  mucha humedad a la hora de la carrera, donde recorrieron las principales calles y avenidas de Valencia, unos 15.000 inscripciones de las cuales 9200 inscritos al maratón y donde al final 7781 llegaron a meta, el mayor censo de la maratón de Valencia, donde en esta ocasión brillo y se consolido como una de las pruebas más importantes de España.
    Los ganadores, el keniano Luka Kanda (2h 08m 14s) y la etíope Birhane Dibaba Adegna (2h 29m 22s) han cruzado en primer lugar la espectacular plataforma situada sobre el agua de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

    http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/juan-antonio-sanchez-albarce-papi-atleta-del-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-maraton-divina-pastora-de-valencia-costatropical-006_2_1_362519_16.html

    1 comentario:

    1. Muchas felicidades! es una gran marca y máxime teniendo en cuenta que muchos compañeros de mi club que han participado dicen que la humedad fue tremenda.

      ResponderEliminar