el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 31 de diciembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar en la XXV Edición Carrera Urbana San Silvestre del Ejido (Almería)



Tomás y la compañera Montse disfrutaron en el 25º Aniversario de una de las San Silvestres mas importantes

La salida y meta tuvo lugar en el domingo 23 de diciembre desde el Bulevar del Ejido ( Plaza Mayor ) . A las 11:00 h empezaría las carreras para niños en diferentes modalidades y recorridos. Ya para la carrera competitiva su inicio fue a las 11:45 h en un circuito cerrado  de 10 km a cinco vueltas bastante rápido pero duro en sus 5 km de desnivel en subida que tuvieron que soportar los cerca de 900 participantes que se dieron cita para homenajear esta gran prueba de atletismo incluida dentro del calendario de competiciones en ruta de la Federación Andaluza de Atletismo.


Nuestra compañera Montse (C.A.  Vega Salobreña ) pudo inagurar esta 25º Edición obsequiandose en esta dura prueba de 10 km y 55 m con un meritorio y subida al podio en Veteranas A,  3ª clasificada, desde nuestro club le damos la enhorabuena tras un nuevo podio por tierras de Almería.


Tomás, después de cosechar un gran fin de semana volvió a correr esta gran prueba en 44 m, obsequiandose así con un gran año en su recorrido por las San Silvestres mas interesantes que hay por aquí.


Buena organización y sobre todo puesta en escena con muchos sorteos al finalizar para todos, concluyendo  este aniversario de las bodas de plata de la San Silvestre del Ejido 2012.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-en-la-xxv-edicion-carrera-urbana-san-silvestre-del-ejido-almeria-costatropical-006_2_1_370762_16.html

1 comentario:

  1. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, UN SALUDO.

    ResponderEliminar