el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 7 de enero de 2013

CORRE Y AUMENTA TU DESEO Y ESTADO DE ANIMO


Planea citas tras tus carreras.


La testosterona en los hombres experimenta un considerable aumento de nivel inmediatamente después de haber corrido en torno a media hora y permanece en ese nivel más alto durante una hora aproximadamente. En el caso de las mujeres ocurre algo muy similar, hay también estudios que demuestran que el ejercicio vigoroso hace subir las hormonas relacionadas con el deseo en las chicas y además aumentan la sensación de autoconfianza, lo cual mejora las relaciones sexuales.



  • Método:

Si corres con tu pareja es probable que al acabar vuestro entrenamiento siga la fiesta...



Corre y mejora tu estado de ánimo





Un estudio de la Universidad de Arizona demostró que el humor mejoraba y la sensación de fatiga decrecía después de sólo 10 minutos de carrera suave y que no ocurría una mejora mayor después de permanecer 20 minutos trotando. Además el Journal of American College of Nutrition comprobó que dos sesiones de ejercicio de 15 minutos consumían tantas calorías y producían tanta mejora cardiovascular como una de 30 minutos continua.

  • Método:

Si prevees que vas a tener un día complicado puedes aprovechar el efecto positivo sobre el estado de ánimo de la carrera saliendo a correr a primera hora de la mañana 15 o 20 minutos y repetir de nuevo al final del día. Seguro que lo tienes fácil para encontrar esos dos ratitos con facilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario