el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 10 de enero de 2013

El Club Atletismo Almuñécar participó en la II San Silvestre "Carrera Solidaria Paseo por el Patrimonio Ilurquense de Illora" (Granada)



Tomás finalizó la gran temporada de San Silvestres participando y disfrutando de una carrera solidaria por Íllora.

La salida y meta tuvo lugar en la Plaza de San Sebastián en horario inicial para los niños a partir de las 10:30 h en diferentes modalidades y recorrido,  en donde acto seguido a las 11:30 lo haria la carrera oficial  en un circuito urbano por las centricas calles de Íllora  y dos vueltas a un circuito de 5 km. Unos 300 participantes , muchos de ellos disfrazados y con su participación con dorsal O , hicieron las delicias y disfrutaron de una mañana por Íllora bastante gélida.


La carrera fue organizada por el Ayuntamiento de Íllora y la Plataforma Pro-restauración de la iglesia cuyos fondos serán destinados a restaurar dicho monumento de la ciudad Ilurquense.


Nuestro atleta Tomás como siempre volvió a participar y cosechar otra gran carrera llena de disfrute y gran dosis de solidaridad adjudicandose un gran tiempo de llegada de 22 m.


Gran organización y muchos detalles en forma de comida de degustación al finalizar para todos como es el tipico pan con aceite de la zona junto a muchos mas regalos en la bolsa del corredor con tintes solidarios.

ostatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-ii-san-silvestre-carrera-solidaria-paseo-por-el-patrimonio-ilurquense-de-illora-granada-costatropical-006_2_1_372034_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario