el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 2 de febrero de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la XVI Media Maratón de Almería (Memorial Ramón Ruiz Andújar)

Juan antonio Sanchez, mas conocido como PAPI fué nuestro único atleta en participar en esta espléndida media maratón

La salida y meta en este 27 de enero a las 10:00 h desde la Puerta 0 del Estadio de los Juegos Mediterraneos de Almería, en donde el tiempo acompañó a todos los atletas, en la cual 2819 inscripciones para este año hicieron record de participación y público en las calles en un circuito de 21,095 km, bastante asequible y urbano.


Además de la media maratón hubo conjuntamente carrera infantil y los 9 km Saludables para que todos pudieran participar en este domingo de buen atletismo, ya que se conoció que esta media maratón está ocupando la sexta posición del Ranking español de medias maratones en España, según la RFEA.


Para nuestro atleta veterano Papi pudo conseguir otra gran carrera muy a su estilo alzándose con un meritorio tiempo de llegada de 1h:40 m en recorrer esta gran carrera junto a una gran organización y bolsa del corredor como es asiduo por Almería.

http://motrildigital.blogia.com/2013/020204-el-club-atletismo-almunecar-en-la-xvi-media-maraton-de-almeria-memorial-ramon-ru.php


http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-en-la-xvi-media-maraton-de-almeria-memorial-ramon-ruiz-andujar-costatropical-006_2_1_377052_16.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario