el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 20 de febrero de 2013

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR EN LA XXI PRUEBA DE FONDO “JUAN ANTONIO RUIZ NAVARRO” VILLA DE ALBOLOTE

Gran mañana de atletismo para los atletas José Antonio, Juan Antonio "Papi" ,José Ortega y Tomás en la que consiguieron y disfrutaron de una mañana gélida en Albolote.

La salida y meta desde el Polideportivo Municipal en horario de las 11:00h de este domingo 17 de febrero, en un circuito de 10 km que transcurre mayormente en su recorrido por el casco interurbano de la Ciudad  de Albolote, en un trazado que para este año fue cambiado para mejor de los  1238 llegados a meta haciendo una carrera  mas rápida que en ediciones anteriores.


Excepcional carrera que se marcaron nuestros atletas, en la que siguen demostrando cada día mejor la puesta a punto de nuestros veteranos, José Antonio realizó su mejor carrera y marca personal alzandose con 51 m, Papi y José Ortega como siempre en su estado de gran forma en 44 m, junto a Tomás en 42 m.


Buena organización como suele ser por el Premio y magnifica bolsa del corredor como siempre por Albolote, una de las mejores del circuito.

http://costatropical.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participo-en-la-xxi-prueba-de-fondo-juan-antonio-ruiz-navarro-villa-de-albolote-costatropical-006_2_1_380918_16.html.



http://motrildigital.blogia.com/2013/022001-el-club-atletismo-almunecar-en-la-xxi-prueba-de-fondo-juan-antonio-ruiz-navarro-.php






No hay comentarios:

Publicar un comentario