el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 4 de marzo de 2013

El Club Atletismo Almuñécar participó un año más en la XI Carrera Popular Campestre "La Naranja" El Valle (Granada)


Nuestros atletas Papi y Tomas fueron los únicos Almuñequeros que disfrutaron del día de Andalucía en una mañana gélida y nevada.

La salida de dio en este 28 de febrero día de Andalucía desde la localidad Granadina de Melegís, desde su Polideportivo con horario retrasado una hora, a las 12:00 h a causa de la fuerte nevada que cayó en Granada, en la que hubo que esperar a muchos atletas que se arriesgaron a bajar para participar en esta carrera, en la cual solo 170 llegados a meta de los cerca 400 inscritos dicen mucho de estos valientes que participaron.


La carrera Campestre consta de una distancia de 6,6 km, que discurre entre los caminos rurales de Melegís y Restábal junto a la llegada a meta que estaría situada en Saleres. Los atletas tuvieron que salvar un trazado exigente con duras subidas y bajadas con una temperatura  final de 10 grados y algo de sol, hizo que al final se quedara en una mañana agradable,  donde se correría   por caminos agrícolas de gran belleza paisajística, lo que hace que sea una prueba muy especial para los corredores, y en donde además los atletas salen encantados por el entorno natural repleto de naranjos y limoneros.


Papi y Tomás como siempre, dando la cara y siendo dos de nuestros atletas almuñequeros mas activos pese a la mala climatología , allí estuvieron como siempre, ya que para nuestros atletas el participar y disfrutar es lo primero. Gran carrera de nuestros atletas dentro de los limites, ya que Papi corrió el maratón de Sevilla cuatro días antes y Tomás otra de montaña, por lo que se trajeron 32 y 33 m respectivamente.


Al finalizar buena bolsa del corredor con sus típicas naranjas y comida para todos los atletas y asistentes.


El domingo 10 de marzo el Club Atletismo Almuñecar estará presente en la carrera Popular Ciudad de Roquetas de Mar en Almeria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario