el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 6 de marzo de 2013

Las 10 excusas que un corredor suele usar para justificar una mala carrera



Muchos lectores de RunFitners suelen participar de carreras donde tenemos la oportunidad de demostrar a toda nuestra comunidad, familia, amigos, etc, que tan buenos corredores somos.
Lamentablemente muchos corredores fijan objetivos de carrera poco realistas y al terminarlas se ven decepcionados. Otros corredores, simplemente no han podido correr como lo tenían pensado.
Lo cierto es que muchos de nosotros al terminar la carrera, solemos utilizar justificativos/excusas para por las cuales no hemos podido mostrar lo bueno que somos y en esta nota te mostramos las mas típicas:
1.- Estoy por enfermarme.
2.- No pude ubicarme correctamente y salí muy detrás de la linea de largada.
3.- No pude correr bien porque la semana previa me perdí un entrenamiento.
4.- Hacía mucho calor/hacía mucho frío.
5.- Me reservé  mis energías para el final.
6.- La carrera fue muy mal organizada.
7.- No llegué a ir al baño.
8.- No me preocupaba mucho esta carrera, la tomé como un ejercicio más.
9.-No dormí bien.
10. El desayuno me ocasionó molestias estomacales.
Ahora que las leíste, se sincero, ¿alguna vez utilizaste alguna de estas excusas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario