el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 22 de abril de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la 8ª Maratón Internacional "Alejandro Magno" en Salónica, Grecia


Francisco Javier Gonzalez, nuestro Almuñequero mas joven y maratoniano con tan solo 21 años cosechó su segundo maratón en la cuna del atletismo como es Grecia

Sensacional maratón para  nuestro atleta PAQUITO, pese a su juventud, consigió superar por segundo año consecutivo vencer a los 42,195 km después del maratón de Madrid del año 2012 y volver a rebajar su marca hasta las 3h:20m de este Maratón Alenjandro Magno de Salónica, enhorabuena por tu ímpetu y sacrificio en esta prueba de Filípides.


La salida en la ciudad de Pella en este 21 de abril, desde la Plaza Central, delante de la estatua de Alejandro Magno, región de la antigua Macedonia al norte de Grecia, con salida a las 8:00 h hasta la llegada que tendría lugar en la Torre Blanca de la ciudad de Salónica. Tiempo después los harían las carreras de 10 km y 5 km. 12500 inscripciones en un día caluroso en un circuito totalmente recto y rompepiernas, donde multitud de bandas animarían en primer lugar las calles del recorrido para los 1111 llegados a meta del maratón.


Gran organización y satisfacción de haber cosechado este segundo maratón, aire fresco y grandes registros que tendremos en un futuro próximo por que le queda mucha cuerda a este joven Almuñequero, que ya apunta formas y maneras pese a su corta edad, Chapó para nuestro compañero Francisco Javier Gonzalez, PAQUITO.


1 comentario:

  1. Felicidades! su segundo maratón ya y siendo tan joven! viendo los tiempos que se gasta, seguro que en el futuro hará grandes cosas. Ánimo!

    ResponderEliminar