el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 4 de abril de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la III Edición Trail Sierra de Huetor, Viznar (Granada)


Tomás volvió a disfrutar de este bello Parque Natural pese a las adversidades metereologicas que se presento.

La salida y meta estuvo situada en el Área Recreativa de Puerto Lobo en la localidad de Viznar, con salida a las 10:00 h de este 31 de marzo,  salida conjunta de las tres modalidades, Trail de 26 km, mini Trail de 15 km y mini Trail 15 km senderistas.


La prueba transcurre en un perfil circular por senderos y pistas de gran belleza y exento de dificultad técnica, donde se disfrutará de un recorrido impresionante en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huetor, estrategicamente situado al lado de las provincias de Almería, Malaga y Jaen, donde se pasará por la emblemática Cueva del Agua, la Cruz de Viznar, la Cañada del Sereno y en parajes como el Pulpito o la Fuente de la Teja, teniendo así un desnivel positivo acumulado para el trail de 26 km de 1390 metros, junto al mini trail de 700 metros acumulados.


Nuestro atleta Almuñequero Tomás, junto a las cerca de 600 participantes salieron airosos del tremendo esfuerzo  meritorio, pese a las grandes adversidades metereologicas con la lluvia incesante, barro, arroyos en cada esquina, niebla y frio en una prueba de fuego para todos. 2H Y 52 m fué el tiempo de llegada de Tomás.


Gran organización y balizado junto a al desayuno para todos los asistentes y  la buena bolsa del corredor han hecho una gran carrera.


La próxima salida del Club Atletismo Almuñecar será el próximo domingo 7 de abril en la media maraton Villa de Madrid.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario