el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 10 de abril de 2013

El Club Atletismo Almuñécar participó en la XIII Media Maratón Villa de Madrid





    Papi, Tomás y José Antonio fueron nuestros atletas almuñequeros que disfrutaron por las centricas calles madrileñas

    La salida y meta desde el Parque del Retiro conjuntamente en la modalidad de 5k, con salida a las 9:20 h y media maraton de 21,097 km a las 9:30 h de este 7 de abril. Gran mañana de fiesta atlética por las centricas calles madrileñas, en donde se pasarán por avenidas tan importantes como C/ Murillo, Principe de Vergara, Plaza Castilla, Paseo Riena Cristina o Avenida Mendez Pelayo en una mañana fresca pero agradable para los 1403 llegados a meta en la carrera de 5 km y 15943 llegados del medio maratón, en la que este año  hubo récord de participación y estrenando mejor media maratón de España del 2012 según la Real Federación Española de Atletismo, superando al medio maratón Ciudad de Valencia y medio maratón de Granollers


    Papi volvió a mostrarse en gran estado de forma pese al circuito duro y rompepiernas, haciendo una gran carrera con un tiempo de llegada de 1h:39 m, José Antonio tambien mostro su progresión en su tercera media maratón, 2:00 H en su llegada junto a tomás en 1h:49 m.


    Además el Club Atletismo Almuñecar estreno oficialmente la nueva equipación de competición, Azul Royal prevaleciendo con nuestros colores Almuñequeros, junto al exclusivo serigrafiado con diseño muy bonito llevando Almuñecar por los cuatro costados.


    Sensacional organización y feria del corredor junto al apoyo incondicional del publico madrileño por las calles del recorrido del Villa de Madrid.

    2 comentarios:

    1. Reitero mis felicitaciones a todos, muy bonita la equipación y buen lugar para estrenarla! un beso y a seguir progresando así almuñequeros!

      ResponderEliminar
    2. gracias amiga, disfrutemos aunque haya sido complicado, el atletismo es asi de sufrido, un saludo compañera

      ResponderEliminar