el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 18 de mayo de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la I Carrera Universidad de Almería


    Singular y divertida carrera por el Campus de la Universidad en la que una vez más Tomás volvió a disfrutar corriendo

    La salida y meta en este 12 de Mayo, desde la Explanada central, junto al Auditorio de la Universidad , donde la iniciarían todas las categorías en diferentes recorridos a partir de las 9:45 h, dando paso a partir de las 10:30 h a la carrera absoluta popular, dos  vueltas a un circuito totalmente llano y con una distancia de 9 km, haciendo un recorrido muy divertido, virado y mucho más ameno totalmente por el recinto de la Universidad.


    Gran éxito de participación en esta primera edición con 175 inscritos en la carrera infantil y 500 en la carrera absoluta, que junto a los familiares se creó un gran ambiente festivo en la UAL.


    Tomás volvió a desafiar la distancia corta después de haber corrido horas antes el Villa de Huétor Tájar sin el merecido descanso, por lo que la satisfacción para nuestro atleta fue inconmensurable el poder haber sido participe de otra nueva prueba en la que estubo presente, 40 minutos el tiempo de llegada .


    Gran puesta en escena organizativa con todos los detalles han dicho mucho de una buena carrera que empezó a consolidarse en esta primera edición.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario