el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 28 de mayo de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la XXV Edición "Ciudad de Orgiva"



Juan Antonio ( PAPI), José Ortega, Tomás y Mercedes Medina fueron los atletas que estuvieron presentes en estas bodas de plata de esta consolidada carrera de Órgiva.
La salida y meta en este 26 de mayo a las 10:30 h, desde la Plaza García Moreno, donde se empezará el recorrido ascendente por la carretera de Órgiva-Lanjarón , donde se dará la vuelta en la Plaza del Ayuntamiento de Lanjarón para volver por el mismo recorrido ya  descendente hasta Órgiva y completar los 18,5 km de esta dura carrera.


Mucha participación, 733 llegados a meta en una carrera que celebraba su 25 Edición, por lo que fue un gran domingo para la Ciudad de Órgiva conmemorando así 25 años de atletismo por la comarca granadina.


Nuestros atletas volvieron a salir airosos de esta prueba tan dura una vez más, Papi fue nuestro mejor atleta del domingo donde volvió a realizar una gran carrera, y es que nuestro veterano sigue mostrando su mejor forma, 1h:28 m su tiempo de llegada, Tomás cruzaría la meta en 1h:29 m,  nuestro compañero José Ortega en 1h:52 m, nuestra presidenta  Mercedes Medina volvió acompañarnos en esta carrera, junto a la pareja de compañeros Montse y Armando, donde habrá que incluir la gran participación de atletas locales independientes Almuñequeros en esta dura carrera.


Sensacional organización como siempre, una de las mejores bolsas del corredor y gran sorteo de productos típicos entre todos los participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario