el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 26 de junio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la I CXM Mamut Trail Race



Nuestro atleta almuñequero Tomás volvió a disfrutar de esta bella carrera de montaña por el Parque Natural de Sierra Nevada por el Padul.
La salida y meta en este domingo 23 de junio, con horario de 8:30 h en las diferentes modalidades, corredores, corredores con calzado minimalista y senderistas ( no competitiva ),en una distancia de 22,5 km, junto al recorrido especial para las categorías de cadete y júnior con la distancia de 10 km.


La prueba fue campeonato provincial de Carreras por montaña, actividad que persigue la convivencia, compañerismo y el impacto nulo de la naturaleza, para promocionar los recursos naturales, el exquisito entorno natural y promoción de la ciudad del municipio del Padul.


Dura carrera en un recorrido muy bello por senderos y pistas forestales para estos 330 inscritos, con algunos tramos técnicos tanto en subidas como bajadas. Su bello recorrido transcurrió por la conocida Sierra Del Manar, accediendo así a puntos tan emblemáticos como la Cruz de la Atalaya o su punto más alto  a 1510 m de altitud, la Silleta del Padul, donde se ascenderá un nivel positivo acumulado de 1158 m y  1150 m de desnivel negativo acumulado.


El atleta Almuñequero Tomás volvió  a disfrutar una vez más del entorno natural de la Sierra Granadina, en un recorrido a sus ritmos ya consagrados y habituales en carreras por montaña, donde otra vez más pudo obsequiarse con un tiempo de llegada de 2h:52 m, aportando así otra nueva salida para el atletismo Almuñequero.


Gran organización y avituallamientos, sobre todo al final con la exquisita bolsa del corredor y escenario para los corredores en forma de refrescos, fruta, bocadillo rústico, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario