el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 4 de junio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la III Carrera Internacional del Mamut




    Gran ambiente festivo y agradable para nuestros Almuñequeros en una magnifica tarde de atletismo por Padul.

    La salida desde la Avenida de Andalucía en este sábado 1 de junio, la llegada en los jardines del Centro Cultural Federico García Lorca para todas las modalidades, a las 18:00 h se dio comienzo a la primera Caminata solidaria a favor de AGRAFIM ( Asociación Granadina de Fibromialgia ) cuya recaudación fue destinada a esta Asociación, dos modalidades, 3,5 km y 6,5 km. Nuestra presidenta Mercedes Medina pudo disfrutar de los 6,5 km con guias incluidos donde disfrutarían del mejor recorrido visitando uno de los humedales mas importantes como es la Laguna del Padul, área de reserva dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, de gran riqueza biológica y geológica en donde se encontraron restos de Mamut y animales Prehistóricos de gran importancia científica.


    Acto seguido lo harían todas la categorías de niños en todas las modalidades y recorridos.


    A las 19:40 h se daría el pistoletazo a la carrera oficial de 10 km practicamente llano en un circuito urbano y periurbano para correr  cerca de la Laguna del Padul en terreno de Asfalto y en mayoría de tierra para los 343 llegados a meta, generando así éxito de participación en todas las modalidades.


    Gran carrera nuevamente de nuestros atletas en la que disfrutaron de estos 10 km, Papi volvió a sumar otra gran carrera rápida en  45 m, junto a Tomás que la realizo en 44 m, seguidos de los compañeros Pepe el Catalán y Manolo el Payo donde volvieron a cosechar una buena carrera después de meses sin practicamente  poder correr por lesión.


    Gran organización y puesta en escena como pocos por la provincia de Granada, su salida y meta amplia con mucha gente animando, como le gusta a los corredores.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario