el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 12 de junio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar participó en la I Subida Deportiva a Peña Escrita




    Durisima carrera por montaña en la que nuestros atletas estuvieron presentes para homenajear a tres grandes deportistas Almuñequeros.

    La salida se produjo en este 9 de junio desde las inmediaciones del Parque del Acueducto de San Sebastían de Almuñecar, siendo la llegada en la parte mas alta del Parque de la Naturaleza de Peña Escrita.


    La primera salida para senderistas a las 8:30 h,  para las 9:00 h lo harían la modalidad de corredores, y a las 9:30 h con salida neutralizada lo haría la modalidad de MTB.


    Día soleado con mucho viento por momentos para recorrer estos 20 km aprox, para senderistas y corredores y unos 15 aprox para MTB, donde esta bella carrera puso a prueba la dureza de su recorrido de tierra y asfalto, donde se accederá  cerca de 1200 m de altitud con un desnivel de 1145 m, con una pendiente media del 13,3% y una máxima del 27 % sobre todo al final en la que se hizo muy duro.


    Sensacional carrera de nuestro  atleta veterano Papi, donde hizo un gran meritorio tiempo de llegada de 2h:27 m, después lo harían José Antonio Mingorance, Tomás y nuestra presidenta Mercedes Medina, que obtendría un nuevo podio, tercera en la clasificación general en modalidad de atletismo , con un tiempo para los tres de 3h:39 m, junto al compañero Emilio Romero donde se obsequio con una buena carrera.


    Gran organización y buena respuesta del deporte Almuñequero, junto regalo de camiseta, degustación de licor de Chirimoya, bebida y paella para todos junto al detalle mas importante,el haber disfrutado y haber estado presente en el homenaje  de estos tres grandes deportistas Almuñequeros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario