el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 25 de julio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en el I Trail CXM Alcornocal de Lújar




    Disfrute total para Tomás en esta carrera por montaña por la Sierra de Lujár.

    La salida y meta desde la piscina Municipal de Lújar en este 21 de julio a las 9:15 h, donde se recorrerán 15 km intensos y duros para estos 84 llegados a meta. Recorrido muy duro en sus primeros 5 km con fuertes pendientes, donde ascenderemos a su altura máxima de 1005 m ,justo para después descender durante unos 3 km en tramo técnico para acceder al cortafuegos mas importante de subida, 600 m con un desnivel acumulado del 40% muy duro, dejando los últimos 5 km en bajada por sendero y carril no muy técnico pero si exigente, donde al final el desnivel acumulado fue de 1800 m con impresionantes vistas de la costa Tropical y Almeriense.


    Nuestro atleta Almuñequero Tomás volvió volvió a mostrarse firme y consiguió la victoria de la llegada en 2h:15 m, disfrutando así de un gran fin de semana, dado que nuestro atleta corrió horas antes la carrera del Zapillo en Almería.


    Sensacional organización y avituallamientos que nuestros compañeros Alberto y Francisco nos ofrecieron, sin duda otra muestra más que se pueden hacer carreras por montaña interesantes con una relación de precio como pocas, 10 euros de inscripción, con gran bolsa del corredor, gran avituallamiento final, piscina, etc.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario