el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 3 de julio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la I Carrera Popular de Las Marinas






    Mañana muy calurosa por Roquetas en la que una vez más nuestro Almuñequero Tomás fue participe de una nueva carrera por Almería.

    La salida y meta desde las inmediaciones del Campo de fútbol, en la Avenida de Cerrillos en horario de las 9:30 h, para recorrer unos 8,3 km en un trazado a dos vueltas por vía urbana y asfalto por las principales calles de Roquetas de Mar, viendo de cerca el Paraje Natural para estos 150 atletas que pudieron soportar temperatura de unos 30 grados y un alto nivel de humedad y teniendo en algunas ocasiones el temido viento de levante que no facilito el correr rápido para los más velocistas, dado que el circuito es extremadamente  rápido.


    Tomás, volvió a correr a ritmos bastantes rápidos pese al cúmulo de kilómetros que ha estas alturas lleva en las piernas y haber disputado una de montaña dura el domingo anterior, por lo que consiguió realizar otra gran carrera muy sufrida por la calor, 36 m su tiempo de llegada.


    Buena organización y bolsa del corredor junto al último avituallamiento en la que todos los atletas tuvieron refrigerio en forma de cerveza y jamón, gran detalle que los atletas después del esfuerzo agradecieron.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario