el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 19 de septiembre de 2013

El Club Atletismo Almuñecar participó en la Carrera Feria de San Miguel




    Otra carrera rápida que nuestro intrépido atleta Almuñequero Tomás pudo correr y participar nuevamente en este año por Torremolinos.

    La salida y meta desde las pistas de atletismo “ Ciudad de Torremolinos” en este sábado 14 de septiembre en horario de las 18.30 h para las categorías de  Prebenjamines hasta juveniles en diferentes recorridos, siendo la carrera oficial para las 19:40 h, para recorrer los 8,300 km  a tres vueltas en un circuito interurbano rodeando al Aqualand de Torremolinos en un recorrido llevadero para estos 500 participantes , exceptuando el tramo final con un pequeño desnivel pero muy rápido para los más velocistas, en la cual el tiempo agradable y temperatura de unos 25 grados , junto al cambio de horarios para este año , por la mañana normalmente todos los años y tarde noche en este 2013 ayudo mucho a que haya sido una carrera muy apacible.

    Al finalizar camiseta conmemorativa para los 80 primeros masculinos y 20 primeras féminas, junto a una inscripción muy acorde con los tiempos en los que estamos de 2 euros. Gran organización con puntos de agua en cada vuelta que mucha gente agradeció.

    Tomás obtuvo un gran tiempo de llegada de 35 minutos en otra gran salida por la Provincia de Málaga y llevando una vez más el sello de nuestra Ciudad de Almuñecar con mucho ímpetu y orgullo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario