el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la Beer Runners de Málaga



Nueva marea naranja por el Muelle Uno del Puerto de Málaga, donde nuestros almuñequeros Tomás y Mercedes volvieron a disfrutar de esta original y atractiva prueba.


La carrera fue organizada por el Movimiento Beer Runners, iniciativa de los cerveceros de España para fomentar la actividad física, junto al acto social y compartir una cerveza después de correr.
 
La salida y meta en esta sábado 30 de noviembre desde el Muelle Uno del Puerto de Málaga, en horario de las 11: 00 h , dos vueltas a un circuito de unos 5 km aprox, y en la cual dos semanas antes se agotaron los 1000 dorsales disponibles.
 
En Beer Runners lo importante no era el tiempo de llegada ni llegar el primero, sino que la gente se anime a correr y compartir Kilometros en compañía, para llegar a meta y saborear la típica cerveza con su tapa.
 
La relación esencial de este evento es sin duda practicar deporte y realizar el posterior proceso de hidratacion, que por la composición de la cerveza y tomada en dosis moderadas por personas adultas puede suponer una bebida alternativa para hidratarse tras la practica deportiva, por lo cual el consumo responsable moderado de alcohol es de 25G/día para los varones ( 2 o 3 cañas al día ) y 15G/día para mujeres ( 1 o 2 cañas al día ) dependiendo siempre del sexo, peso o hábitos de las personas.
 
El circuito BEER RUNNERS finalizó este año en Málaga, siendo la ciudad elegida por votación por runner de toda España, donde a lo largo de este año tuvo su cita en ciudades como A Coruña, Barcelona, Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Valencia, Las Palmas, Murcia y Tenerife,a partir del próximo año seguirá su andadura por toda España.

Como no podía ser de otra manera, sensacional organización y puesta logística , inscripción gratuita junto a camiseta técnica , dejando para el final la cervecita y la tapita.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario