el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

sábado, 18 de enero de 2014

AVANCE DE CARRERAS CXM 2014



Ya tenemos en marcha el calendario de CXM en este inicio y parte del año 2014, carreras muy cerca de Almuñecar con muy interesantes aspectos deportivos y de mucha diversidad de kilómetros aptos para todos los runneros, esperando que este calendario no se mueva muchos dado que se van conformando todas las fechas en estos momentos. Seguimos a partir del 26 de enero con el CXM Ruta del Castillo en Vélez de Benaudalla que nuestro compañero Francisco nos regala con tanto ímpetu y colaboración, 15 km muy interesantes con cruce de río incluido junto a comida de convivencia para todos, las inscripciones hasta la semana que viene por lo que si quieres disfrutar  quedan pocos días para inscribirte, solo 150 dorsales se harán disponibles. El 9 de febrero continuamos por otra dura, los 16 km de Calamorro será otra prueba de fuego con gran desnivel,  por el 23 del mismo mes un clásico muy avenido a más, el CXM los Guájares, una muy dura de 28 km y mucho más asequible para senderistas y mini trail de 12 km, las inscripciones muy en marcha.

En el mes de marzo, por el 16 tendremos el  CXM Villa de Rute, 17 km no muy lejos de nosotros, el 23 la primera edición Trail Running "Ciudad de Málaga" con 22 km de recorrido. Por el 30 empezará el Circuito de carreras por montaña de Bikila Trail Series con 6 CXM durante todo el 2014, informaremos a partir del martes de las nuevas fechas y ciudades.

Por el 6 de  abril la Subbética Trail  de 26 km para corredores y 14 km para senderistas, el 12 y Copa Andaluza la retomada CXM Sierra de Elvira que tras un año ausente vuelve con más fuerza que nunca, si te gusta la dureza y la montaña allí tendréis que estar, el 1 de febrero se abren inscripciones, el 27 el Trail Cara los Tajos de 29 km y Copa de España de carreras por montaña.

El 11 de Mayo si no hay cambios, la II Mamut Trail Race de 22 km por el Padul, el 25 la CXM Rey Lagarto de 35 km por Jaen.

Siguiendo más adelante y fechas ya confirmadas el II Trail Alcornocal por  la Sierra de Lújar por Julio y el II trail de los Badlands de Guadix en Agosto con 18,5km.

Pruebas ya confirmadas en las que seguiremos informando para que disfrutéis de un año muy montañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario