el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 15 de enero de 2014

El Club Atletismo Almuñécar en la Ultramaratón Acinipo de Ronda





    Primera carrera y ultramaratón e inicio del 2014 para nuestro carismático almuñequero Tom

    La salida y meta desde el PABELLÓN CRISTOBAL GUERRERO ( DEHESA) en este pasado sábado 11 de enero, iniciándose primero la carrera de BDM ( bicis de montaña ) a las 10:00 h para completar los 60 km de recorrido.


    A las 10:30 comenzarían conjuntamente la carrera popular promoción de 22 km y la carrera reina y Ultramaratón de 43 km en diferentes recorridos.


    Día con algo de lluvia a primeras horas y muy nublado durante toda la jornada en un nuevo éxito de participación y consolidación de esta Acinipo, 482 llegados a meta en las tres modalidades donde se discurre por la belleza del paisaje y el entorno del yacimiento arqueológico de Acinipo, uno de los tesoros de Ronda, ubicado en la zona de Ronda la Vieja.


    Nuestro atleta almuñequero Tomás Bustos quiso iniciar el 2014 con una Ultramaratón Acinipo de 43 km muy dura e iniciar este año a lo grande con una carrera grande, satisfacción por seguir cosechando grandes maratones en su gran trayectoria de larga distancia, su 26 maratón en todas las modalidades avalan la felicidad del haberse obsequiado con otro gran éxito deportivo para nuestro atleta almuñequero, 4h:57 m su tiempo de llegada.


    Excelente organización por Ronda como siempre en todos sus aspectos logísticos y organizativos,al final como siempre comida en forma de paella y el mejor premio para todos los valientes con la medalla finisher.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario