el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 11 de febrero de 2014

Buena participación almuñequera en la Carrera Solidaria "Casco Antiguo" de Salobreña



El Club Atletismo Almuñecar se suma una vez mas a otra carrera solidaria junto a muchos atletas locales almuñequeros en una noche lluviosa.


La salida estuvo ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa en este pasado sábado 8 de febrero, con horario de las 19:00 h, situando la llegada en la Plaza del Museo del Casco Antiguo.


Mucha participación en esta primera edición para recorrer los 7 km aproximados por las principales calles emblemáticas ,como la plaza del Museo, Bóveda o faldas del Castillo en su punto mas alto, en un circuito muy duro sobre empinadas subidas y bajadas, pero a la vez muy bonito, aunque se corrió con lluvia y se hizo mucho mas peligrosa, aún así los corredores quedaron encantados con el circuito y sus bellas y estrechas calles.


La carrera fue promovida y organizada por la Cofradía del Cristo del Perdón, con el fin de recaudar fondos a Beneficio de Cáritas.


Respecto a los atletas almuñequeros, Luis Padial fue uno de los más rápidos en cruzar la linea de meta, siempre compitiendo aun en las carreras más duras, seguido de Tomás junto a los muchos corredores de nuestra localidad, Maria Teresa, Jesus, Antonio, Montse, Julio Guidet Víctor, Álvaro etc, junto algunos mas que nos dejamos en el tintero, lo bueno el haber participado y disfrutado en esta carrera no cronometrada pero si con premios en metálico, trofeos y regalos.


Buena organización para ser la primera edición, finalizada la carrera chocolate con roscos y pestiños para todos los atletas y familiares para reponer fuerzas del esfuerzo.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario