el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 27 de febrero de 2014

El Club Atletismo Almuñécar en la VI CXM de los Guájares (Copa Andaluza)



Nuestro atleta almuñequero Tomás Bustos volvió a participar y disfrutar junto auténticos corredores de montaña.

La salida y meta tuvo lugar en este pasado 23 de febrero, en la localidad de Guájar Faragüit, desde el barrio bajo, donde la primera salida se daría a las 9:15h para las modalidades de mini-trail y senderismo de 12 km, dejando la CXM de 28 km para las 9.30h, donde se tuvo un recorrido circular en un trazado muy duro, con un coeficiente técnico Fedme del 46%, un desnivel positivo acumulado de 1700 metros junto a una pendiente máxima del 44%.


Unos 340 atletas en las tres modalidades fueron los llegados en esta primera prueba de la Copa Andaluza de carreras por montaña, todos los mejores de Andalucía y llegados fuera de la comunidad.


La carrera transcurrió por veredas y senderos con las impresionantes vistas a los Guájares, Almijara, Sierra de Lújar, Sierra Nevada y de fondo el Mar Mediterráneo, y en donde su punto mas neuralgico en lo mas alto al coronar el Pico de la Giralda a 1358 m.


Para nuestro almuñequero, satisfacción total por haber una vez mas terminado esta prueba muy dura, junto con el haberse coreado con los auténticos corredores de la montaña, que siempre es un placer, 4h:36 m el tiempo de llegada para nuestro infatigable almuñequero.


Sensacional en esta Copa Andaluza de CXM, gran señalización en el balizado del trazado, junto el inmejorable trato al corredor, desayuno y comida de convivencia para todos en un domingo muy montañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario