el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 27 de mayo de 2014

¿Ciclismo o carrera?


Entre las actividades más comunes que utilizamos para ejercitarnos al aire libre, se encuentra elciclismo y la carrera, ambas son aeróbicas y sirven para ganar resistencia así como para quemar calorías, sin embargo, tienen algunas diferencias básicas que debemos tener en cuenta para elegir entre una y otra.
Dependiendo de nuestro objetivo, el estado físico y por supuesto, de las preferencias individuales, podremos elegir entre el ciclismo o la carrera para estar en forma. Por eso, te mostramos una tabla comparativa con muchos datos de interés para colaborar en tu elección.
Si somos principiantes convendrá escoger la bici para ganar cierta resistencia, así como también si sufrimos de artrosis o padecemos exceso de peso. Si entrenamos desde hace tiempo y deseamos quemar grasa, tal vez lo más adecuado sea correr.
En ambos casos hay algunos aspectos básicos a considerar para prevenir lesiones que también los colocamos en la tabla para que, en función de vuestros gustos, objetivos, conocimientos y posibilidades, escojas la mejor actividad para entrenar con salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario