el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 20 de mayo de 2014

El Club Atletismo Almuñécar en la IV Carrera Internacional del Mamut




  • Gran fiesta del atletismo para todas las edades, los Almuñequeros Papi y Tomás disfrutaron por el Padul una vez mas.

    • La salida y meta estuvo ubicada en la Avenida de Andalucía, frente a los jardines del Centro Cultural “ Federico García Lorca” en el pasado sábado 17 de mayo, iniciando la salida a las 17.30 H, la “ II camita solidaria del Mamut” con las distancias de 3,5 km y 6,5 km a favor de AGRAFIM (Asociación Granadina de la Fibromialgía) donde conocieron caminando el entorno natural de la Laguna, acto seguido todas las modalidades y distancias para los mas pequeños, llegando a la carrera oficial de 10 km a las 19:15 h.
      Unos 1000 participantes, 270 en la carrera oficial, pudieron disfrutar de una agradable temperatura de 19 grados muy frescos y por momentos muy nublado, por lo que este año se hizo mas ameno en recorrer los 10 km sin grandes desniveles por asfalto y tierra en un circuito circular por el pueblo y los caminos de la Vega del Padul.
      Para los ganadores en esta ocasión si pudieron obtener premios en metálico, 1500 euros para los primeros clasificados, que junto a los sorteos y regalos se dispusieron de 3000 euros en total para todos los participantes.
      Los atletas Almuñequeros Juan Antonio Sánchez y Tomás Bustos volvieron serle fiel a esta ineludible cita del Mamut con casi de plenos, por lo que disfrutaron aun mas si cabe de esta carrera, para Tomás su llegada fue de 42 m y para Papi de 46,realizando una buena carrera en progresión dado las carreras pasadas, los compañeros Pepe y Gustavo fueron también participes y acompañantes.
      Como siempre gran organización y buena bolsa del corredor con los bonitos trofeos que no podían ser que preciosos MAMUT.





      No hay comentarios:

      Publicar un comentario