el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 15 de julio de 2014

El Club Atletismo Almuñécar en la XXVI P.F. "Río Dílar"



Nuestro gran campeón veterano Juan Antonio Sánchez ( PAPI) único valiente del club en la carrera de Gójar.


La salida y meta estuvo ubicada en las inmediaciones del Recinto Ferial en el pasado 13 de julio, con horario de las 10:00 h donde los 718 llegados a meta recorrieron la distancia aproximada de 15, 5 km.


La prueba transcurre por asfalto, recorriendo por vía urbana e interurbana la Mancomunidad de Municipios de Río Dílar, en un recorrido circular por las localidades Gójar, Otura, Dílar, Alhendín y Los Ogíjares, en un trazado, perfil y carrera muy dura por su climatología y continuas subidas y bajadas, siendo como siempre una de las mas duras en estas fechas por el Premio Diputación de Granada.


Papi volvió a dejar muestras de que los atletas veteranos siguen dando mucha guerra, confirmando una vez mas su estado de forma esplendido y consolidándose como uno de los almuñequeros mas activos y participativos del momento, su gran temporada lo dice con hechos y nuevamente salio airoso en otra gran carrera dura, 1h:20 m su gran tiempo de llegada.


Las próximas salidas del Club Atletismo Almuñécar serán las del sábado 19 de julio en la carrera del Zapillo en Almería y el domingo 20 en el Trail Alcornocal Sierra de Lújar.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario