el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 27 de enero de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la V CXM Ruta del Castillo

Nuestro almuñequero Tomás Bustos  inició en Vélez de Benaudalla  su temporada de carreras por montaña.

Este Trail tuvo su inicio el pasado 25 de enero con salida neutralizada hasta la Puerta de la Iglesia, horario de las 9h:45 m, teniendo su línea de meta en el Parque de la C/ Río Tajo, donde los 165 llegados a meta recorrieron una distancia de 19 km de puro trail.

Para este año  hubo nuevas novedades, cambio de salida neutralizada y meta, así como cambio casi total de recorrido y unos cuatro km más respecto a las ediciones anteriores en un circuito muy circular. Cambio que ha supuesto la total aceptación muy positiva de los corredores, donde nuevamente se han mezclado zonas de bajadas técnicas con rápidos senderos y cruce del Río Guadalfeo en su punto más emocionante, paso muy esperado por los corredores pues habrá que meterse hasta la cintura para cruzar, mencionando una vez más que se tuvo una dificultad técnica moderada y un desnivel acumulado de 900 m, carrera al final dura pero donde se disfrutó de los parajes y montañas cercanas a Vélez de Benaudalla.

Para nuestro  almuñequero Tomás Bustos, gran satisfacción de volver a disfrutar de la montaña y reencontrarse con los amigos de la montaña, buena carrera, lenta pero con las ideas muy claras de participar y disfrutar, 2h:24 m para nuestro incombustible almuñequero.

Otra gran organización de nuestros compañeros Veleños, perfecto balizado, grandes puntos de avituallamientos surtido con agua, isotónicos, fruta, ect, asi como su gran bolsa del corredor y almuerzo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario