el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 18 de febrero de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la II CXM de Sierra Blanca

Durísima maratón Alpina para nuestro almuñequero Tomás Bustos  por Marbella.
  El pasado 14 de febrero se tuvo la II carrera por montaña Alpina, prueba épica por los municipios de Marbella y Ojén, tres recorridos diferentes y dificultades, ( 12 km para Cadetes y Junior), los 16 km, 29 km y 42 km donde unos 400 llegados a meta fueron los grandes protagonistas en este día de San Valentín.

La salida y meta estuvo ubicada en el Parque Vigil de Quiñones de  Marbella, inicio de la maratón a las 8:00 h, dejando las demás distancias para una hora después, donde todos los corredores estuvieron expuestos a un gran reto físico, sobre todo donde participó nuestro almuñequero Tomás Bustos  que fue la maratón.
La prueba discurre en sentido circular, con una dificultad DIFICIL, un desnivel acumulado de 2861 metros, un control de paso en Ojén con un máximo de 7 horas y un tope de 10 horas en recorrer los 42 km, aunque al final algunos llegarían sin los parciales previos dichos por la organización.

Carrera casi en sus 42 km técnicos muy dura, mucha subida y bajada en la que imposibilitó correr  a los 94 atletas de la maratón como muchos hubieran querido, aunque el tiempo respetó sin mucho frío, exceptuando los macizos montañosos con mucho viento, prueba de la dureza de la prueba es que el campeón Zaid Ait Malek cosechó su victoria con un tiempo de 4h:45 m, junto a la fémina Noelia Camacho en 6h:54 m.
Para nuestro almuñequero la victoria llegaría al cruzar la línea de meta en 9h:31 m, como siempre de los casi últimos llegados pero con la satisfacción del haber participado en esta bella maratón Alpina y haber conseguido su más valioso trofeo, el participar y acabar que ya era mucho.

Inigualable organización y voluntarios que siempre estuvieron con todos los corredores, trato increíble desde el inicio hasta el finalizar con un gran balizado, puestos de avituallamientos con todo, junto a la gran paella para todos, enhorabuena a esta gran organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario