el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 3 de marzo de 2015

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XIII CARRERA “CAMPESTRE DE LA NARANJA”

Día festivo y familiar en esta bella carrera por la Comarca del Valle de Lecrín que contó, un años más, con la participación de varios deportistas del Club Atletismo Almuñécar.
Un año más, el 28 de febrero, día de Andalucía, los de Almuñécar pudieron disfrutar de esta sensacional carrera, cuya salida estuvo ubicada en las inmediaciones del Polideportivo de la localidad de Melegís, con salida retrasada a partir de las 11:15 h, situándose la línea de llegada en la localidad de Saleres.
Carrera muy popular, donde se mezcla como cada año deporte y familia junto a muchos deportistas de élite que ha querido probar este circuito. Una cita ineludible que este año ha batido un nuevo récord de participación con 379 llegados a meta.
La prueba recorre las  localidades de Melegís, Restábal y Saleres con una distancia de unos 6,6 km en un trazado exigente con subidas y bajadas entre carriles agrícolas y rurales, ríos y alamedas, tierra y cemento, con una gran belleza paisajística bañado en un mar de Naranjos y Limones.
Los atletas del Club Atletismo Almuñécar volvieron a disfrutar de esta prueba como cada 28 de febrero, carrera fija en el calendario por tratarse de una gran fiesta del atletismo familiar, donde se pudieron ver a padres con sus hijos, y abuelos, corriendo juntos en una distancia considerable, pero muy bien llevada por los niños que estuvieron muy a la altura.
Los tiempo de los participantes del Club Atletismo Almuñécar fueron los siguientes por orden de llegada: Tomás bustos con 34 minutos, Juan Antonio Sánchez Alabarces con 35 minutos, José Martín Benitez con 37 minutos y José Antonio Mingorance con 45 minutos.
Buena organización y como siempre a los ganadores masculinos y femeninos recibieron su peso en naranjas.
La próxima prueba donde participarán los atletas del Club Atletismo Almuñécar, será el domingo 8 de marzo en la tercera prueba del Premio Diputación en Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario